sombra logo aenor Si no puede visualizar correctamente las imágenes, haga click aquí sombra 2
cabecera
 

 **MAYO 2017**

Estimado cliente,

Le invitamos a participar en el "I Estudio Nacional AENOR-Cumplen de la función de Compliance".

Le agradeceríamos que dedicara aproximadamente 10 minutos de su tiempo para completar esta pequeña encuesta dirigida a los responsables de Compliance, Cumplimiento Normativo, Compliance Officers, o bien responsables de Asesoría Jurídica, Control Interno o Auditoría Interna, que ejerzan dichas responsabilidades dentro de sus organizaciones.

Sus respuestas serán tratadas de forma confidencial y no serán utilizadas para ningún propósito distinto a este estudio llevado a cabo entre AENOR y Cumplen.  Posteriormente, y tras la publicación de este estudio, será un placer invitarle al evento que tendrá lugar con motivo de la presentación de dichos resultados, o si lo prefiere, se los haremos llegar a la dirección de Email que nos haya facilitado al inicio de esta encuesta.

Puede contestar a las preguntas que le planteamos en el formulario más abajo, haciendo click en PARTICIPAR. Plazo límite de respuesta: viernes 2 de junio de 2017.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.


    SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS
icono inscripcion icono inscripcion
PARTICIPAR
Sede Central AENOR

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
Comparta esta información   mkcertificacion@aenor.com   914 326 097  www.aenor.com
 
 
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su(s) destinatario(s). Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización de AENOR INTERNACIONAL S.A.U. En caso de haber recibido este correo por error, le rogamos notifique inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. Le agradecemos de antemano su colaboración. AENOR INTERNACIONAL S.A.U. (Génova 6,28004 Madrid), le informa que trata, como responsable sus datos de carácter personal incluidos en esta comunicación recabados de usted o de la entidad a en la que presta servicio con el fin de mantener y gestionar los servicios contratados y demás relaciones comerciales. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección anteriormente indicada. Si no desea seguir recibiendo información sobre nuestros servicios pulse aquí
  redesrevista