sombra logo aenor Si no puede visualizar este mensaje de forma correcta pulse aquí sombra 2
cabecera
 
 

Ante la demanda de información sobre la certificación de luminarias, AENOR, junto con LCOE y ANFALUM, le invitan a una jornada cuyo objetivo es la difusión y presentación del esquema de certificación ENEC y los ensayos exigidos, conocido internacionalmente como esquema IECEE-CB, herramienta que facilita a la Administración Pública y otros usuarios, y a las empresas de servicios energéticos, la identificación de las luminarias que cumplen los requisitos establecidos en las normas de seguridad y de eficiencia energética.

Esta jornada además facilitará a las Empresas y a la Administración los medios para conocer el alcance de los diferentes requisitos que se exigen a estos productos certificados para contar con el certificado de AENOR, previamente ensayados por LCOE.

 
 
 
    Jornada Luminarias    
icono inscripcion icono inscripcion icono inscripcion icono inscripcion
PROGRAMA INSCRIPCIÓN MIÉRCOLES
14 ENERO 2015

 MÁS INFORMACIÓN
 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 
Comparta esta información   mkcertificacion@aenor.es 914 326 097 www.aenor.es
 
 
Este correo electrónico y, en su caso, AENOR, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su(s) destinario(s). Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización de AENOR. En caso de haber recibido este correo por error, le rogamos notifique inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente. Le agradecemos de antemano su colaboración. AENOR (c/Génova 6,28004 Madrid), le informa que trata, como responsable sus datos de carácter personal incluidos en esta comunicación recabados de usted o de la entidad a en la que presta servicio con el fin de mantener y gestionar los servicios contratados y demás relaciones comerciales. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección anteriormente indicada. Si no desea seguir recibiendo información sobre nuestros servicios pulse aquí
  redesrevista